sábado, 12 de marzo de 2011

Participación del club en un programa de radio de Canal Extremadura


El pasado jueves 10 de marzo, tres miembros del club de lectura y cine "Leer en imágenes" de Mérida (María José López, Vicenta Hernández y Nieves Torres), y su coordinador, participaron en un programa de Canal Extremadura Radio. Fue, en concreto, en la sección semanal dedicada a los clubes de lectura, del magazine matinal y diario "El sol sale por el oeste", que conducen Antonio León y Ana Gragera.

El jueves pasado fue la grabación y se emitirá el próximo lunes 14 de marzo, a partir de las 10:00 horas. No obstante, en breve, podrá escucharse en la página web http://clubdelectura.canalextremadura.es/, en donde están todos los relatos que han escrito los oyentes de este espacio radiofónico y que han enviado al programa.

El programa, en esta ocasión, estaba dedicado a "La Rebeca", tanto a la prenda de vestir como, sobre todo, a su referente, la exitosa película de Alfred Hitchcock y su novela matriz, escrita por Daphne du Maurier. María José, Vicenta y Nieves leyeron los relatos que, cada una, había escrito sobre "La Rebeca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario