jueves, 7 de abril de 2011

El viernes, nos vamos al teatro...


Los miembros del club de lectura y cine "Leer en imágenes" iremos el próximo viernes 8 de abril a la representación de la obra teatral El retrato de Dorian Gray, de la compañía Teatro de Papel, basada en la novela homónica de Oscar Wilde. Será a las 21:30 horas en la Sala Trajano de Mérida.

La obra, que tiene una duración de 100 minutos, está dirigida por Claudio Martín y cuenta, en su reparto, con las interpretaciones de Fernando Ramos, Juan Antonio Lara, Julio Galindo, Antonio Solano, Lola Fernández, Granada Losán y Claudio Martín.

Sinopsis:

La obra cuenta la historia de un atractivo joven llamado Dorian Gray, retratado por su amigo Basil, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian e inspirado por ella, hace de su retrato su mejor obra. Dorian conoce a Lord Henry, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por su visión del mundo. Lord Henry le convence de que lo único que vale la pena en la vida es la belleza y la satisfacción de todos los sentidos. Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de su propio retrato y eleva en voz alta su deseo si fuese el retrato el que envejeciera y él se mantuviera siempre joven, entregaría su propia alma...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario