viernes, 15 de abril de 2011

Visita a la Feria del Libro de Cáceres, el 30 de abril de 2011


La Biblioteca Pública de Mérida "Jesús Delgado Valhondo" ha programado una visita a Cáceres, con motivo de la Feria del Libro, para el sábado 30 de abril.

El viaje es de un día, en autobús, junto a miembros de otros clubes de lectura de la biblioteca. Aún falta tiempo, está la Semana Santa en el medio, pero queremos saber qué personas del club querrían venir a Cáceres.

Este año la Feria del Libro de Cáceres está dedicada a las relaciones entre literatura y periodismo. La idea es que tengamos tiempo libre para ver los stands de la feria, en el Paseo de Cánovas, y hacer alguna visita... La comida es por cuenta de cada uno. Lo más interesante sería por la tarde, a las 18:30 horas, cuando está prevista la presencia de la escritora Almudena Grandes, que presentará su última novela Inés y la alegría. Además, a nosotros nos puede resultar muy interesante esta presentación porque hace poco tiempo hemos leído en el club una novela de A. Grandes, Malena es un nombre de tango.

La próxima cita del club será el miércoles 27 de abril, a las 17 horas, para ver la película Las vírgenes suicidas de Sofia Coppola.


XII FERIA DEL LIBRO DE CÁCERES - 2011

Sábado 30 de abril

12,00 horas

Alberto Navalón Mateos. Lágrimas para otra vida. Colección de Narrativa. Asociación Cultural Norbanova.

13,00 horas

Francisco Cillán Cillán y José Antonio Ramos Rubio. El procesionario de Trujillo. Logistart Gestión de Patrimonio.

18,30 horas

Almudena Grandes. Inés y la Alegría. Tusquets Editores.

20,00 horas

Antonio Montes. El grito. Premio de Novela Café Gijón 2010. Siruela.



Más información de la Feria del Libro de Cáceres en http://ferialibrocaceres.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario